El Reservado obsequiará a sus clientes con visitas a la Bodega Muñoz Cabrera para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo

El Reservado Restaurante obsequiará a sus clientes con una visita a la Bodega Muñoz Cabrera (Moclinejo) acompañada de cata de vinos para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el próximo 8 de noviembre. Así, todos los clientes que acudan al restaurante a comer a la carta entre el 2 y el 8 de noviembre recibirán una invitación para acudir a la bodega el 14 de noviembre.

El Reservado continúa de esta forma con su labor de promoción de los vinos malagueños a la vez que ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer una de las bodegas más emblemáticas de la Axarquía, cuyos vinos ostentan premios nacionales e internacionales.

El Reservado es el primer restaurante de la Axarquía que ha obtenido el distintivo de la marca promocional Sabor a Málaga, ofreciendo a sus clientes platos elaborados solo con productos locales y recetas recuperadas de la cocina tradicional de la comarca en particular y de la provincia de Málaga en general, lo que le ha valido la consecución de diferentes premios y menciones gastronómicas.