Lanzamos la campaña “Un libro, una cuchara” para ensalzar la gastronomía andaluza

Lanzamos la campaña “Un libro, una cuchara” para poner en marcha una biblioteca gastronómica en los salones del restaurante, una iniciativa que tiene como objetivo ensalzar la gastronomía andaluza y la cocina tradicional. Así, todas las personas que se acerquen hasta nuestro establecimiento para aportar un volumen, serán obsequiados con un servicio de plato de cuchara del día y copa de vino DO Sierras de Málaga.

“Un libro, una cuchara” no solo servirá para divulgar la gastronomía autóctona, sino que será el escaparate para que los participantes conozcan la cocina tradicional de cuchara de la provincia de Málaga y, más concretamente, de la zona de la Axarquía, así como los vinos DO Sierras de Málaga.

La biblioteca gastronómica de El Reservado Restaurante comienza su andadura con una veintena de volúmenes divulgativos, entre los que se encuentran títulos como “La cocina popular de Málaga”, “La Tapa. Tradición de Innovación en la Cocina Andaluza”, “Investigación e innovación. La nueva era de los fogones” y varias guías gastronómicas sobre el ibérico y los arroces.

La campaña, que comienza hoy, se extenderá hasta el 13 de diciembre, con posibilidad de ampliación para el próximo año.

En El Reservado Restaurante apuestamos por el producto local y la cocina de mercado, valores que nos han permitido ser el primer restaurante de la Axarquía en obtener el sello de calidad Sabor a Málaga y tener presencia en el listado de restaurantes de la provincia de Málaga de la Guía Michelín. Este año también hemos obtenido la distinción de Mejor Restaurante y Mejor Restaurante de Cocina Tradicional de la guía PrimerPlato.com. Disponemos de salones para celebraciones y reservados para reuniones de empresa, así como de aparcamiento gratuito y parque infantil, entre otros servicios.