Una docena de platos tradicionales y de vanguardia exaltarán al bacalao en nuestras nuevas Jornadas Gastronómicas

Una docena de platos basados en la cocina tradicional y de vanguardia con el bacalao como protagonista serán los encargados de cerrar el mes de noviembre en El Reservado. El restaurante celebra así sus II Jornadas Gastronómicas en torno a este pescado, siempre presente en su carta.

Del 20 hasta al 29 de noviembre, los clientes de El Reservado podrán degustar platos como el Carpaccio de bacalao con esencia de caviar de Riofrío, el Bacalao al Lagar de Cabrera o a la Vizcaína, el Bacalao con tomate frito “al estilo de la abuela”, las Croquetas de bacalao con miel de caña, las Cocochas de bacalao al pil pil o el Carbón de Bacalao.

El restaurante da el pistoletazo de salida el viernes 20 con un menú degustación compuesto por Pimiento del piquillo con brandada de bacalao y timbal de ensalada malagueña, Callos de Bacalao, Lomo de Bacalao al Pimentón de la Vera, Tarta de queso con mermelada de mango y bebida por un precio de 20 euros.

Estas jornadas gastronómicas se suman a la carta de otoño, donde el establecimiento apuesta por el producto local y la cocina de mercado, valores que le han permitido ser el primer restaurante de la Axarquía en obtener el sello de calidad Sabor a Málaga y tener presencia en el listado de restaurantes de la provincia de Málaga de la Guía Michelín.

Además de estas jornadas, El Reservado ofrece de forma habitual a sus clientes otros servicios y actividades como animación infantil y espectáculos. Dispone de wifi y aparcamiento gratuito, de salones para grandes celebraciones y de espacios reservados para eventos de negocios, así como de una galería artística que se distribuye por todo el espacio en la que artistas malagueños pueden exponer y vender sus obras.